¡Hola!
Antes de nada, quiero agradecer tu interés por saber un poco más sobre mí.
Me llamo Begoña y nací en Vietnam, gracias a mis Padres aterricé en Pamplona cuando tenía cuatro años y desde que tengo uso de razón vivo aquí, bueno actualmente llevo 20 años viviendo en Ansoain, que es un precioso pueblo pegadito a Pamplona.
Empecé estudiando Imagen y Sonido, y me especialicé en fotografía social. Llevo 22 años trabajando como fotógrafa y pienso que las fotografías las hacen las personas, no las cámaras.
Me apasiona mi trabajo y soy una de esas personas afortunadas que pueden decir que disfruto con lo que hago.
Trabajar conmigo es muy fácil, soy una persona abierta, cercana, habladora, con un gran sentido del humor.
Para mí, el trato personal es lo más importante de mi trabajo. Sólo conociendo a las personas e implicándote de corazón consigues que las fotografías tengan más emotividad y sean auténticas, aportando toda mi sensibilidad y captando momentos, sentimientos, emociones y todo lo que puede transmitir una persona al ser fotografiada.
La fotografía de boda que realizo es una fotografía diferente, natural y sin posados, porque pienso que la fotografía de boda no es un trabajo, es una forma de vida, si no te gusta, es muy difícil llegar a gustar, y si te gusta, lo vives como algo personal, único, es como si se casara tu amigo del alma… y cuando ves que a la gente le llega a lo más hondo tu trabajo, que disfruta con las imágenes que les entregas… para mí, es la mayor de las recompensas… profesional y personal.
También es una gran responsabilidad y a la vez un gran honor que confiéis en mí, para plasmar ese día tan especial, irrepetible y único en vuestras vidas.
¡Gracias!